www.horapunta.com
Miguel Bosé pone voz a la sintonía de Cuéntame como pasó

Miguel Bosé pone voz a la sintonía de Cuéntame como pasó

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La nueva temporada de la serie de TVE comenzará a emitirse en enero.

Miguel Bosé pone voz a la sintonía de Cuéntame como pasó

Con su decimocuarta temporada, la familia Alcántara se adentrará en los ochenta y con este cambio la sintonía de la serie no ha logrado quedar inmutable. El encargado de llevar a cabo esta trasformación es Miguel Bosé, quien asegura que "Yo pertenezco completamente a los ochenta, y los mejores recuerdos de mi carrera son de esa época".

Bosé hace que el tema que la anterior temporada fuera interpretado por Estrella Morente se tiña de un ritmo más electrónico, cambiando así de aspecto y melodía. Esta nueva sintonía surge de la colaboración de Miguel Bosé y Fernando Ortí, autor de la música original de Cuéntame en los últimos años.

La canción emblema de la ficción de TVE ha pasado desde su comienzo por la mano de Ana Belén y David San José, Pitingo, Rosario Flores y Alejo Stivel.

El trabajo que realizará Miguel Bosé para Cuéntame cómo pasó podrá adquirirse en todas las plataformas de venta digital y será uno de los cortes que conformarán un disco recopilatorio con temas de diferentes artistas de los años 80 que saldrá a la luz en un par de meses.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.