Vázquez sustituye en el cargo a Tomás Blanco, secretario provincial y portavoz en la Diputación. Estará acompañada por Manuela Prieto como vicesecretaria general, Jesús María García como secretario de organización, Francisco Javier Rodríguez Cembellín (uno de los candidatos a la secretaría general del PSOE de Ávila el pasado año) como secretario de política municipal, Josué Aldudo Batalla como secretario de educación, Ana Isabel Gómez Sáez como secretaria de Igualdad, José Antonio Herráez como secretario de participación ciudadana, Alberto Rivero como secretario de programas, Mariola Cuenca como secretaria de comunicación y Mari Paz Resina como secretaria de sanidad.
''Pertenezco a un equipo joven, operativo y cohesionado para trabajar por los intereses de la ciudad y de todos los abulenses en un momento delicado económicamente, en el que la gente está pasándolo mal y necesita apoyos y respuestas'', sostiene Vázquez.
La nueva portavoz mantiene la necesidad de que el partido se convierta en referente y catalizador de todas las reivindicaciones de los vecinos, ya que ''en ello empeñaremos nuestro trabajo y todo el tiempo necesario –ha señalado-. Tenemos fuerza y el empuje suficiente para intentar ayudar en lo posible; estaremos al lado de los que más lo necesitan''.