www.horapunta.com
No se suprime ningún tren entre Ávila y Salamanca

No se suprime ningún tren entre Ávila y Salamanca

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El PP de Ávila desmiente que se vaya a suprimir el tren que circula a primera hora de la mañana desde la capital abulense a la salamantina y regresa después de comer, tal y como había asegurado UGT.

No se suprime ningún tren entre Ávila y Salamanca

En un comunicado, el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha salido al paso de las desinformaciones aportadas por el sindicato UGT indicando que es falso lo anunciado por el sindicato. "Desmiento tajantemente a la UGT, que ha dado una noticia incierta a los abulenses, no es cierto que el próximo día 28 se supriman líneas de Ávila a Salamanca", ha recalcado

Antolín Sanz ha puesto de relieve que “el PP de Ávila ha trasladado junto a la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Ávila las reivindicaciones que legítimamente está haciendo la sociedad abulense, es decir, adaptación de horarios y frecuencias para prestar mejor servicio a los abulenses y sobre todo fidelizar el servicio ferroviario. Por tanto estamos intentando recuperar todo lo perdido en los últimos 8 años”.

Sentencia Sanz que “en el PP de Ávila somos conscientes de lo que necesitan Ávila y los abulenses. Estamos trabajando rigurosamente en ello como partido y como miembros de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril. Somos conscientes de la inquietud que existe en la sociedad abulense y que se nos piden en 15 meses lo que otros no hicieron en 8 años. El tiempo dará y quitará razones, de lo que se pueda o no se pueda conseguir pero nos vamos a dejar la piel en ello”.

No se suprime ningún tren entre Ávila y Salamanca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios