www.horapunta.com
Bon Jovi llama gilipollas a Justin Bieber

Bon Jovi llama gilipollas a Justin Bieber

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Como lo leen, el genial Bon Jovi llama gilipollas a uno de los artistas del momento, idolatrado hasta la saciedad por sus fans, al gran Justin Bieber, por su forma de actuar para con sus fans. 

Bon Jovi llama gilipollas a Justin Bieber

Y es que Justin Bieber lleva, tal vez demasiado tiempo para Bon Jovi copando titulares por todo el mundo por cuestiones más allá de la música, con escándalos más o menos importantes como mascotas abandonadas en aduanas alemanas y problemas varios con los reporteros.

A esto hay que añadir ciertos incomprensibles retrasos a la hora de comenzar sus recitales, como sucedió el pasado mes de marzo en el O2 de Londres, algo que para el cantante Jon Bon Jovi es del todo inaceptable: "Cada generación tiene uno de estos, nada es nuevo. Ellos corren el riesgo de despreciar a su público, que ha trabajado duro para pagarse una entrada y darse el permiso de quitarles dos o tres horas de su vida... bueno, en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas".

Y es que para alguien que dice que su éxito es fruto de su trabajo y no una casualidad, estar en las portadas por estos motivos no debería ser algo que se busque. Y el veterano rockero estadounidense así lo ha dejado caer en una entrevista con el London Evening Standard, al decir que "tú puedes salir tarde a un concierto una vez y ser perdonado". "Pero hazlo más veces y no te perdonarán, pues se convierte en un tópico. Realmente no es algo guay, haciendo eso eres un gilipollas. Chico, ¡ponte a trabajar!", le ha espetado.

Bon Jovi llama gilipollas a Justin Bieber
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios