www.horapunta.com
Diviertt podría haber vendido entradas en colegios

Diviertt podría haber vendido entradas en colegios

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Según una testigo, la empresa encargada de la trágica fiesta de Halloween vendía entradas en colegios por medio de alumnos que actuaban como relaciones públicas.

Diviertt podría haber vendido entradas en colegios

Una menor de 17 años ha declarado este miércoles ante el juez que en su colegio, el San Estanislao de Kostka, el mismo al que acudía Belén Langdon, una de las fallecidas en el Madrid Arena, se vendieron al menos 180 entradas para la macrofiesta de Halloween a través de un alumno.

“Todo estaba calculado. El que vendía las entradas era un menor al que Diviertt le daba invitaciones. Está claro que Diviertt organiza una fiesta vendiendo entradas para menores, con una ausencia total de control de acceso y eso trajo consigo una desgracia” ha denunciado el abogado de la familia de Belén Langdon.

El mismo proceso podría haberse repetido en al menos 50 colegios de la capital. Diviertt pasaba las entradas a jóvenes que vendían las entradas en sus colegios a cambio de entrar gratis al evento.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.