Un sábado trágico para muchos habitantes de Alcalá de Henares. Un hombre de 30 años ha fallecido y otro joven ha resultado herido leve tras explotar un bidón de disolvente mientras disfrutaban de una barbacoa junto a una nave.
Los servicios de emergencia del 112 recibieron el aviso cerca de las 2 de la tarde, y se trasladaron de inmediato al lugar del suceso, junto a una patrulla de bomberos de la Comunidad de Madrid. Al llegar, los bomberos intentaron reanimar al hombre de 30 años que sufría una parada cardiorrespiratoria, pero les fue imposible y cuando llegó la UVI móvil del SUMMA confirmaron su fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Además del fallecido, un joven de 25 años ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares tras resultar herido leve, con un corte en un brazo y un constante zumbido en el oído provocado por la explosión.
El accidente no ha ocasionado más heridos ni víctimas aunque más gente se hallaba en el lugar del trágico accidente que se cobró la vida de un hombre.