De ser así y después de cuatro años sin nuevos temas, los seguidores de Lilly Allen podrían esperar tan solo siete meses para escucharla de nuevo. “Estoy disfrutando mucho escribiendo, y espero que esté listo para marzo” afirmó la artista a la revista SundayPeople.
La cantante está trabajando junto a los productores Greg Kurstin y NaughtyBoy, y este nuevo algún sería su tercero tras “It’snot me, it’syou” editado en 2009. Desde que Lilly Allen decidiese abandonar el mundo musical tras el nacimiento de su primera hija Ethel Mary, son muchos los rumores que han rodeado a la artista y a su posible vuelta a los escenarios. Durante los cuatro años de silencio, la cantante dejo su fama y su pasión musical a un lado para centrarse de lleno en su familia.
Haciendo referencia a su vuelta como cantante, Lilly Allen comentó que las motivaciones musicales cambian con el paso del tiempo. Sus nuevos temas incluirían referencias a su vida familiar tanto como a sus hijas.
“Yo no diría que ha sido fácil, pero tampoco ha sido difícil. Simplemente ha sido diferente porque el motivo de mi inspiración es muy diferente a hace nueve o diez años”.
Actualmente madre de dos niñas, la noticia de su vuelta puede sorprender a más de uno. Su última participación musical fue el año pasado junto a Pink en su tema“Thetruthaboutlove”, y si la inspiración sigue de mano de la británica, podremos disfrutar de su libertad creativa y canciones propias en tan solo unos meses.