Dentro de poco podremos disfrutar del nadador olímpico en la pequeña pantalla. Phelps se dará vida a sí mismo y con su llegada provocará que Harvey Specter (Gabriel Match) se enfrente con su pasado. El capítulo dónde debutará el ganador de 18 oros olímpicos tiene previsto su estreno durante el primer trimestre del 2014, en la cadena estadounidense USA Networks.
De esta forma, el nadador olímpico formará una pequeña parte de una de sus series preferidas. A finales de julio, Phelps aludió la ficción en su twitter y alabó su tercera temporada, llamando así la atención de sus productores. El deportista ya había aparecido en la pequeña pantalla con un cameo en “Entourage” y su participación en “Saturday Night Live”.
No es el primer deportista olímpico ni será el último en aparecer en ficciones televisivas. Otras figuras del deporte ya han realizado pequeños cameos en sus series predilectas, así ha sido con la nadadora Missy Franklin en “Pretty Little Liars” o la gimnasta y ganadora del oro olímpico Gabby Douglas en “The Vampire Diaries”.