Después de participar durante siete temporadas en la aclamada serie de televisión creada por Shonda Rhymes, Katherine Heigl decidió centrar su carrera profesional en el ámbito cinematográfico. Desde que abandonó su papel como Izzie Stevens le perdimos el rastro en televisión, pero parece ser que la veremos de nuevo en la pequeña pantalla. Y en un proyecto que, según la actriz, “le hace muy feliz”.
"Me he apasionado por este proyecto desde que me lo trajeron", comentó Katherine Heigl, quien además afirma que "la historia no solo es activa e inteligente, sino que muestra una parte de la CIA que todavía no hemos visto ni en el cine ni en televisión"
El nuevo proyecto de la NBC aún no tiene título, pero podemos conocer que su estreno tendrá lugar el próximo año y que su producción y guion estarán en manos de Alexi Hawley. La serie se basará en la vida de un agente de la CIA que actuará como enlace con el presidente de los Estados Unidos, y asumirá por tanto las amenazas más importantes del país.