Estas dos hermanas de Sevilla se impusieron en la gran final a Jota y Freire, dos concursantes que antes de esta aventura no se conocían y que pese a sus diferencias lograron meterse en el pulso por el premio final. Finalmente los terceros fueron Pedro e Inés. Los novios valencianos tuvieron que cargar con un Handicap durante toda la travesía por culpa de la anterior etapa en la que se salvaron por la tarjeta verde.
Las ganadoras demostraron ser decididas y valientes. A pesar de que nada más comenzar la cuarta edición de 'Pekín express' ambas reconocían varios puntos débiles -sus escasos conocimientos de inglés, su poca experiencia viajando por el mundo y su complicada relación-, ninguno de ellos ha sido suficiente para poner en peligro su victoria, que les reporta 25.000 euros gracias a los 5 amuletos acumulados. Ambas adelantaron a Jota y Freire y completaron el poema que la organización les había propuesto tras una gymkhana de 15 horas.
'Pekín express' es ya todo un clásico en Cuatro. Su magnitud viene dada por sus espectaculares números: un equipo de 150 personas de 10 nacionalidades distintas; 4.000 discos utilizados para la grabación de los 13 capítulos; 400 horas de entrevistas; 3.000 horas de grabación de reality; 25 cámaras; 30 horas de grabación de imágenes panorámicas; 50 'time-laps', imágenes de transición temporal del día a la noche o viceversa; 30 vehículos para desplazar una oficina portátil con 200 ordenadores, equipos de edición, sistemas de localización por satélite y GPS para los concursantes, y más de 10.000 kilómetros de recorrido, 3 grandes países, 50 ciudades, 20 parques naturales, 8 destinos Patrimonio de la Humanidad y la mayor diversidad de ecosistemas por las que nunca ha pasado una ruta de 'Pekín Express'.
Finalmente, se rumorea que la próxima edición del programa podría contar con famosos y concursantes recordados de pasadas ediciones. Nuevas fórmulas que buscan dar audiencia a la posible etapa Australiana. Estas nuevas estrategias ya se están llevando a cabo en ediciones internacionales. Un ejemplo de ello es Francia.