www.horapunta.com
España no sabe debatir
Ampliar

España no sabe debatir

martes 17 de marzo de 2015, 12:53h

Escucha la noticia

Al igual que en los programas de actualidad, las formas pudieron mucho más ayer que el fondo en el segundo debate electoral televisado que han protagonizado el lunes los candidatos del PSOE, Susana Díaz, del PP, Juanma Moreno y de IU-CA, Antonio Maíllo en TVE.

España no sabe debatir
Ampliar

Los andaluces pudieron contemplar un cruce electoral, fundamentalmente entre Susana Díaz y Juan Moreno, bronco y en la que la candidata del PSOE mostró su cara menos amable.

Lo que se dijo en la hora y media fue lo de menos ya que se repitieron casi las mismas propuestas que una semana antes en Canal Sur Televisión y los argumentos fueron muy similares. Pero la gran novedad fue la actitud soberbia, retadora y demagógica que usó la actual presidenta en funciones de la Junta que llego a acusar al PP de «dejar morir» a 17.000 personas dependientes.

En frente, el candidato del PP, Juanma Moreno, a quien continuamente su contrincante interrumpió y le acusó de mentir, supo mantener la calma y con un estilo muy clásico de llevar los debates «cara a cara» fue imponiéndose a lo largo de la noche.

El tercero en liza, el candidato de IU, Antonio Maíllo, como hiciera una semana antes, intentó posicionarse en la equidistancia de populares y socialistas, aunque en un momento también se enzarzó en un cuerpo a cuerpo con Susana Díaz, cuando esta última le recordó que hasta hace dos meses ellos estaban en un “tiquitaca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios