www.horapunta.com
Tunez y España buscan potenciar sus relaciones bilaterales
Ampliar

Tunez y España buscan potenciar sus relaciones bilaterales

miércoles 27 de mayo de 2015, 22:29h

Escucha la noticia

El ministro de Asuntos Exteriores García-Margallo, valoró con su homólogo tunecino, Taieb Baccouche, la mejor manera de potenciar las relaciones bilaterales entre España y Túnez tras la transición democrática del país tunecino.

Tunez y España buscan potenciar sus relaciones bilaterales
Ampliar

Según informó Exteriores, ambos ministros tuvieron hoy un encuentro en la sede del Ministerio en el marco de la visita oficial que Baccouche está realizando a España.

El jefe de la diplomacia tunecina también ha sido recibido en audiencia por el Rey, habiendo completado su agenda con una visita al Congreso de los Diputados, donde fue recibido por el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, otra a la CEOE y con su asistencia a una conferencia en Casa Árabe.

Margallo transmitió a su homólogo que Túnez es para España “un socio prioritario en la región estratégica del Magreb, con el que comparte intereses y retos comunes por su vecindad y cercanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios