La mítica muñeca esbelta, siempre a la ultima con sus modelitos y… ¿cómo no? Subida en unos altos y aparatosos taconazos.
Pues bien, después de que sus diseñadores la tuvieran 56 años manteniéndose de puntillas para poder calzarse todo tipo de taconcitos, parece ser que se han parado a pensar y a fijarse más en la mujer de a pie, y han visto que no van las 24 horas, durante los 365 días del año, en tacones, por lo que han decidido poner a Barbie a ras del suelo, aunque sus gemelos sigan contraídos y más cortos.
¿Cómo se ha llegado hacer esta ingeniosidad? Con unos tobillos articulados, por los cuales podrás poner a tu muñeca unas bonitas bailarinas, romanas, sandalias de tiras… o si Barbie tiene una cita con Ken y debe ir un poco más divi, la podrás volver a poner de puntillas para que se ponga sus taconazos.
Pero esto no es lo único nuevo que trae la muñequita de Mattel, según informa la compañía, están trabajando para lanzar la Barbie Fashionista: "La línea Barbie Fashionistas fue diseñada para representar el mundo que las niñas ven a su alrededor", que incluirá ocho tonos diferentes de color de piel, 14 rasgos faciales diferentes, 18 colores de ojos y 23 de pelo.
Las cosas cambian y Barbie se ha dado cuenta de ello. ¡Por fin!
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!