Desde el departamento que dirige José Manuel García-Margallo aseguraron a Servimedia que "esta mañana hemos recibido la noticia de parte de las autoridades francesas de dos nuevos fallecimientos de ciudadanos españoles".
En concreto, Exteriores aseguró que los dos nuevos fallecidos eran Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda. Sin embargo, este último aseguró horas después que seguía vivo a traves de un mensaje publicado en su perfil de la red social Facebook.
"Pues no sé... yo me veo a mí mismo en estos momentos y diría que estoy vivo... pero si seguís escribiendo cosas tan bonitas sobre mi tal vez tenga que morirme para no dejaros mal... además si lo dice el País... es que tiene que ser cierto", publicó Pardo en Facebook.
El Ministerio de Asuntos Exteriores se felicitó esta tarde de que "afortunadamente hemos podido comprobar que debido a la confusión por la magnitud de la tragedia uno de los españoles mencionados está vivo", en alusión a Alberto Pardo.
Respecto a Jorge Alonso de Celada, el departamento de Margallo manifestó que "se están haciendo aún las comprobaciones necesarias para confirmarlo".