"Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol. Él sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla del Real Madrid. Es plenamente consciente de lo duro y de lo apasionante que es al mismo tiempo este complicado banquillo. Zidane conoce además a estos jugadores porque muchos de ellos lograron la 'Décima' con él como segundo entrenador", recordó Pérez durante su comparecencia ante la prensa.
El presidente añadió que el nuevo entrenador blanco "durante toda su vida ha sabido hacer frente a los desafíos más grandes del fútbol y los ha afrontado siempre con entrega y talento".
"Este es tu estadio y este es tu club”-palabras muy similares a las que empleo para recibir a su antecesor-. “Tienes toda nuestra confianza y nuestro apoyo para que nuestros aficionados se ilusionen y emocionen en cada partido. El madridismo va a estar a tu lado. Es un orgullo tenerte a mi lado porque sé que la palabra 'imposible' no existe para ti", le aseguraba a Zidane.