www.horapunta.com
Los exdiputados también tienen 'derecho a paro'
Ampliar

Los exdiputados también tienen "derecho a paro"

jueves 10 de marzo de 2016, 16:39h

Escucha la noticia

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, respalda que los parlamentarios puedan cobrar una indemnización si, terminada su actividad en la Cámara Baja, no tienen trabajo.

Los exdiputados también tienen 'derecho a paro'
Ampliar

Lo dijo en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la información de eldiario.es que señala que más de 60 exdiputados, de la anterior legislatura, han pedido al Congreso una indemnización porque no encuentran trabajo.

Explicó que "los diputados no tienen derecho a una prestación por desempleo" y aseguró que "en el momento en que dispongan de cualquier otra prestación" tienen que dejar de cobrar la indemnización, como establece el Reglamento del Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios