Según el testimonio de una testigo protegida contra el director, el portero facilitó el encuentro con Muniain y otro futbolista que pudo ser Isco, según adelantó El Confidencial y ha confirmado a Europa Press fuentes policiales, que les obligaron a mantener relaciones en un hotel de Madrid en el año 2012.
La testigo protegida, que es la víctima que desencadenó las pesquisas contra Torbe, explicó a la Policía que el director de cine porno la condujo, bajo la promesa de que cobraría bastante dinero, a un hotel madrileño de cinco estrellas, donde se encontró con otra mujer, con Iker Muniain y otro futbolista que no pudo identificar.
Según su declaración, Torbe les dijo "que no se podían ir y que tendrían que hacer todo lo que ellos quisieran", amenazándolas, y especificándolas que "no grabaran nada para no afectar a sus carreras".
La testigo relata que ambas mujeres sufrieron "agresiones físicas y sexuales", ya que "si se negaban eran agredidas físicamente por ambos" hombres, y que además no cobraron nada porque todas las ganancias se las llevó Torbe.
La declaración se produjo en Murcia en 2015 y toda la información está en manos del juzgado número 29 de Madrid.
Sobre las 18:30 horas, el portero internacional comparecía para rechazar cualquier declaración y manifestarse tranquilo porque la situación está en manos de sus abogados.