www.horapunta.com
Hot or Not: Bet Awards 2016
Ampliar

Hot or Not: Bet Awards 2016

viernes 15 de julio de 2016, 18:21h

Escucha la noticia

Esta vez fijamos nuestra atención en la red carpet de los Bet Awards 2016. Sí, la ceremonia en la que Beyoncé sorprendió a todos con su espectacular puesta en escena bailando en agua con "Freedom".
  • HOT - Alicia Keys

    HOT - Alicia Keys
    Comenzamos con Alicia Keys , que no solo estaba espectacular con su jumpsuit y el turbante, sino que parece ser que no llevaba ni gotita de make up, cosa que dudo mucho, pero bueno, bravo por ella.

  • HOT - Female Dancers

    HOT - Female Dancers
    Seguimos con un regimiento de mujeres que abordaron la "grey" carpet con modelitos fantásticos. Se trata de female dancers, las mujeres que hacen mucho más vistosa la puesta en escena de cualquier cantante.

  • HOT - Janelle Monáe

    HOT - Janelle Monáe
    Hace su aparición Janelle Monáe en un dos piezas a rallas con paillettes y sombrero fedora, que resulta un outfit increíble.

  • HOT - Rocsi Diaz

    HOT - Rocsi Diaz
    El jumpsuit de Rocsi Diaz con bordados al estilo Mehndi es para morir.

  • HOT - Mya

    HOT - Mya
    Simple pero atrevida, es lo que tuvo que pensar Mya al escoger este dos piezas en amarillo canario, aunque por allí seguro que lo llamaron de otra forma. Lo cierto es que, con su tez, le va niquelado, y la capa del crop top ya ni digamos.

  • NOT - Nandi Mngoma

    NOT - Nandi Mngoma
    Voy a explicar por qué el Not de Nandi Mngoma: el corte sirena, ese escotazo con paillettes es increíble, el uso del blanco y negro, el collar y el peinado... serían para entran de cabeza en Hot pero… ¡ESE peplum! Que no viene a cuento de nada además, lo fastidia todo.

  • NOT - Terry Phet

    NOT - Terry Phet
    ¿Me puedes decir, Terry Phet, por qué embutirte en un vestido con tanta lentejuela? Que eso no es lo peor, en absoluto, si no las plumas y el TERCIOPELO en mitad de un día de calor en Los Ángeles. ¿Por qué? Eso da calor solo de verlo.

  • NOT - Tkay Maidza

    NOT - Tkay Maidza
    Mirar chicas y chicos, lectores de todo el mundo... Tkay Maidza me deja sin palabras. Si ustedes sabéis cómo definirlo, estaré encantado de que me lo comuniquéis.

  • NOT - Yvette Nicole Brown

    NOT - Yvette Nicole Brown
    Yo empiezo a dudar de que en Los Ángeles haga ese calor del que presumen, porque si no, yo no entiendo nada. A no ser que Yvette Nicole Brown lleve un aire acondicionado oculto…

  • NOT - Fantasia Barrino

    NOT - Fantasia Barrino
    Mira Fantasia Barrino, tienes unas curvas de escándalo que volverían loco a cualquiera, pero el color de este vestido, con el cual parece ser que intentabas hacer la ilusión de desnudez... no es el tuyo, cariño.

Es nuestro turno de seleccionar a unas poquitas las cuales habrán escogido bien o, directamente, se tendrían que haber mirado un par de veces en el espejo o mirar el calendario para saber en que época del año se encuentran.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios