"Quiero agradecer la confianza y todo el trabajo que han hecho para ficharme. También me quiero acordar de mi familia y agente. Es un honor vestir esta camiseta, estoy orgulloso, se cumple mi sueño y el de mi familia. Estoy muy contento".
"Me adaptaré a lo que pida el entrenador, a lo que necesite el equipo. Lo primero es acoplarme a la filosofía y me es indiferente si voy a jugar a la izquierda o derecha"-promete.
"Había que elegir el mejor club para mí y no tenía dudas. Me he decidido por el Barça porque pienso que es lo mejor para mi crecimiento y formación" y aunque "es verdad que hay muchos jugadores en el centro del campo y son todos grandes futbolistas. Ante todo quiero aprender. Tendré muchos jugadores como referencia. Tengo 22 años y tiempo para hacerme mejor futbolista. Ahora pienso en trabajar bien y adaptarme lo mejor posible. La ilusión es enorme”-sentencia.
El Barça ha reconocido sin embargo que su incorporación “no estaba prevista” en la planificación económica inicial y aún les queda la llegada del cuarto delantero que dispute el juego al tridente del Barça o que sustituye al que se lesione.