El objetivo del Real Madrid es volver a ser campeón
Las apuestas online tienen al Real Madrid como gran favorito para ganar LaLiga y esto está respaldado tanto por el rendimiento de la plantilla en la temporada pasada como por los objetivos de Carlo Ancelotti para este nuevo año. De hecho, fue la llegada del italiano lo que marcó la diferencia del equipo madrileño; tras su incorporación, los Merengues ganaron 4 títulos. Para esta temporada, las metas siguen siendo conseguir el trofeo en el torneo local y competir en las últimas instancias de la Champions League. Sin duda, el club está motivado para alcanzar lo que se propone y su rendimiento demuestra por qué es favorito para ganar en la Primera División española.
Una plantilla prácticamente sin cambios
Lo que lleva a los expertos a plantearse la posibilidad de que el Real Madrid vuelva a consagrarse campeón en LaLiga es que la plantilla prácticamente no sufrió modificaciones. Si bien tuvo algunas bajas en el último mercado de fichajes, como las salidas de Marcelo e Isco, los titulares que lograron los títulos de la temporada pasada se mantienen. Esto despierta el interés de los seguidores del fútbol, que quieren volver a ver en acción a la dupla que forman Karim Benzema y Vinícius Júnior o el mediocampo de Luka Modric. Además, Carlo Ancelotti ha incorporado al defensor Antonio Rüdiger y al centrocampista Aurélien Tchouaméni, lo que le da más versatilidad al equipo.
Un buen comienzo
Aparte de partir como favorito para ganar LaLiga, el Real Madrid tuvo un buen comienzo de temporada. En tan solo 6 jornadas del torneo local ha conseguido 18 puntos con solo 6 goles en contra. Esto le ha permitido llevar la delantera frente al otro candidato que tiene la competición, el Barcelona. Como si esto fuera poco, también ha tenido un buen inicio en la Champions League. En las 2 primeras jornadas alcanzó 2 victorias (2 a 0 frente a RB Leipzig y 3 a 0 contra el Celtic FC) para posicionarse en la primera posición del grupo F, que comparte, además, con el Shakhtar. No quedan muchas dudas de que logrará, al menos, avanzar a los octavos de final cuando finalice esta etapa de la Liga de Campeones.
El Real Madrid es el gran candidato que tiene LaLiga. Para empezar, defiende su título y Carlo Ancelotti tiene claro que quiere llevar a su plantilla a lo más alto. Por fortuna, mantiene casi a los mismos jugadores que ganaron en la temporada pasada y que, además, consiguieron el trofeo de la Champions League. Las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni no hacen más que mejorar el rendimiento del equipo. Como si esto fuera poco, los Merengues han tenido un buen comienzo de temporada, lo que refuerza las predicciones de que será el próximo campeón.