David Zuker es un creador visual que, durante los últimos 6 años, ha convertido hoteles de alto standing en toda Europa en obras de arte habitables.
Su obra es disruptiva y, por encima de etiquetas, se integra en el espacio físico y lo eleva a nuevas dimensiones.
¿Su objetivo? Llevar esta experiencia transformadora a hoteles de todo el mundo y expandir su horizonte creativo a restaurantes, clubs, espacios comerciales y marcas.
"Entre el arte y el diseño. Entre el mundo físico y el digital. Soy un profesional difícil de catalogar, como se aprecia en mi perfil profesional"
Sus obras visuales expresan y comunican un concepto, pero también conviven con el espectador. Su visión como artista y como diseñador para interiorismo y espacios arquitectónicos se define en su MANIFIESTO:
El arte ha evolucionado, el interiorismo ha evolucionado, la arquitectura ha evolucionado. Las barreras físicas y conceptuales antaño existentes entre estas tres disciplinas ya no existen. Ahora podemos vivir en una obra de arte, dormir en ella, convertirnos en parte de ella.
En una época en la que todo es efímero, en la que todo queda obsoleto al poco tiempo de nacer, me enorgullece crear un arte que prevalecerá durante muchos años, poder dejar una huella en este mundo, contribuir a hacerlo más bello, más humano. Ese será mi legado.
No me interesan los lienzos tradicionales. El desafío de crear arte sobre contextos inusuales es parte del motor que desencadena el germen de cada nueva obra.
No soy un decorador ni un interiorista ni un diseñador, soy un artista que no expone, soy un artista que humaniza espacios físicos, que los convierte en seres vivos, con voz propia.
Conoce todos sus SERVICIOS y todos sus secretos en su página web, https://www.davidzuker.com/es/