www.horapunta.com
Colisión de camiones en Soria deja dos heridos
Ampliar
(Foto: Imagen de archivo)

Colisión de camiones en Soria deja dos heridos

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
martes 24 de diciembre de 2024, 01:28h

Escucha la noticia

Dos camiones colisionaron en la CL-101 en Nepas, Soria, el 23 de diciembre de 2024, resultando en dos heridos. El incidente ocurrió a las 06:15 y se activaron dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, además del equipo médico de Almazán, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Soria. Los heridos, un hombre de 55 años y otro de 40, fueron trasladados al centro de salud de Almazán y luego al Complejo Asistencial de Soria para recibir atención médica.

El 23 de diciembre de 2024, a las 06:15 horas, se produjo un accidente en la CL-101, en la localidad de Nepas, Soria. La colisión involucró a dos camiones, uno de los cuales volcó, lo que resultó en al menos dos personas heridas.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada alertando sobre el incidente. En respuesta, se activaron los protocolos de emergencia, notificando a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Atención médica y traslado

El equipo médico de Almazán y dos ambulancias de soporte vital básico fueron enviados al lugar del accidente. En el sitio, el personal sanitario atendió a dos varones, uno de 55 años y otro de 40 años. Ambos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Almazán antes de ser llevados al Complejo Asistencial de Soria para recibir atención médica adicional.

Este suceso resalta la importancia del rápido despliegue de servicios de emergencia en situaciones críticas. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente mientras se evalúa el estado de salud de los heridos.

La noticia en cifras

Cifra Descripción
2 Número de heridos
55 y 40 Edades de los heridos
62 Kilómetro del incidente
2 Número de ambulancias enviadas

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo ocurrió el incidente?

El incidente ocurrió el 23 de diciembre de 2024 a las 06:15.

¿Dónde tuvo lugar la colisión?

La colisión tuvo lugar en el kilómetro 62 de la CL-101, en Nepas (Soria).

¿Cuántos heridos hubo?

Hubo dos heridos, dos varones de 55 y 40 años.

¿Qué organismos fueron avisados tras el accidente?

Fueron avisados dos ambulancias Soporte Vital Básico de Sacyl, un equipo médico de Almazán (Sacyl), la Guardia Civil de Tráfico de Soria y los Bomberos de la Diputación de Soria.

¿A dónde fueron trasladados los heridos?

Los heridos fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Almazán y posteriormente al Complejo Asistencial de Soria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios