www.horapunta.com
Hamilton y Leclerc presentan los nuevos trajes de Ferrari para 2025
Ampliar

Hamilton y Leclerc presentan los nuevos trajes de Ferrari para 2025

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
martes 28 de enero de 2025, 21:42h

Escucha la noticia

Ferrari ha presentado sus nuevos trajes de carrera para la temporada 2025 de Fórmula 1, con los compañeros de equipo Lewis Hamilton y Charles Leclerc protagonizando un video promocional. Esta revelación se produce poco después de la primera aparición de Hamilton como piloto de Ferrari en Maranello. Los trajes, que destacan por su tradicional esquema de color rojo, serán mostrados al público en un evento especial en Londres el 18 de febrero. Además, Ferrari desvelará su nuevo monoplaza un día después, antes de las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin del 26 al 28 de febrero.

Ferrari ha presentado sus nuevos trajes de carrera para la temporada 2025 de Fórmula 1, en un video promocional que destaca la colaboración entre los recién llegados Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

Este anuncio se produce apenas días después de que Hamilton hiciera su primera aparición como piloto de Ferrari en Maranello y realizara su primer recorrido en uno de los coches del equipo en Fiorano, marcando así el inicio de una nueva etapa para el siete veces campeón del mundo.

Un nuevo capítulo en la historia de Ferrari

El programa de inmersión que Hamilton completó incluyó reuniones con empleados, recorridos por las instalaciones y tiempo en el simulador. Además, el piloto británico llevó a cabo sus primeras actividades de marketing para la emblemática marca la semana pasada.

En este contexto, Hamilton fue capturado tanto en video como en fotografías junto a Leclerc para lanzar los trajes de carrera de Ferrari 2025, que mantienen el tradicional esquema de color rojo característico del equipo.

Eventos próximos y presentaciones

Los dos pilotos harán su primera aparición pública con los nuevos trajes en un evento especial que se llevará a cabo el 18 de febrero en The O2 de Londres, donde la Fórmula 1 celebrará un evento inaugural para conmemorar el 75 aniversario del deporte.

Al día siguiente, Ferrari revelará su nuevo monoplaza para 2025, antes de dirigirse al Circuito Internacional de Baréin para las pruebas pretemporada del 26 al 28 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios