www.horapunta.com
Última gala de expulsión en 'Supervivientes' antes de la unificación
Ampliar

Última gala de expulsión en 'Supervivientes' antes de la unificación

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 11 de abril de 2025, 21:57h

Escucha la noticia

Este domingo 13 de abril a las 22:00h, Telecinco emitirá la sexta gala de 'Supervivientes. Conexión Honduras', donde se llevará a cabo la última expulsión definitiva en Playa Misterio antes de su unificación con Playa Calma y Playa Furia. Los concursantes Gala, Makoke, Manuel y Nieves participarán en un decisivo juego de líder que determinará quién será inmune a la expulsión. Además, habrá sorpresas para los supervivientes y una nueva jornada de La Liga de los Dioses con emocionantes desafíos. No te pierdas el contenido exclusivo disponible en Mitele PLUS antes del inicio del programa.

Este domingo, a las 22:00 horas en Telecinco, se llevará a cabo la sexta gala de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, un evento que promete ser decisivo para los concursantes. La gala comenzará con contenido exclusivo disponible en Mitele PLUS y contará con un importante juego de líder previo a la expulsión en Playa Misterio.

Los participantes Makoke, Manuel, Nieves y la recién llegada Gala estarán a la espera de conocer el veredicto de la audiencia, que se manifestará a través de sus votos en la app de Mitele. Esta será la última expulsión definitiva antes de que se produzca la tan esperada unificación con Playa Calma y Playa Furia.

Desafíos y sorpresas en la gala

Antes de abrir la votación exprés para decidir quién regresará a España, los cuatro concursantes deberán enfrentarse a un decisivo juego de líder. El ganador de esta prueba obtendrá inmunidad y quedará exento de la expulsión. Además, se anticipa una sorpresa especial para uno de los supervivientes, lo que añade un elemento inesperado al desarrollo del programa.

La gala también incluirá una nueva jornada de La Liga de los Dioses, donde se llevarán a cabo tres juegos distintos. En el primero, los concursantes deberán demostrar su equilibrio y compenetración trabajando en parejas. El segundo desafío consistirá en cruzar un puente construido por ellos mismos utilizando dos peldaños y dos cuerdas para clavar una bandera al final del recorrido. Finalmente, el tercer juego presentará un circuito de obstáculos que requerirá que los supervivientes transporten varias esferas de un extremo a otro.

Con estos emocionantes desafíos y la incertidumbre sobre quién será el próximo expulsado, la gala promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo se emitirá la gala de 'Supervivientes. Conexión Honduras'?

La gala se emitirá este domingo 13 de abril a las 22:00h en Telecinco.

¿Qué sucederá en la gala?

Durante la gala, se llevará a cabo un decisivo juego de líder previo a la expulsión en Playa Misterio, una sorpresa para uno de los supervivientes y una nueva jornada de La Liga de los Dioses.

¿Quiénes son los candidatos a la expulsión?

Los candidatos a la expulsión son Gala, Makoke, Manuel y Nieves.

¿Cómo se puede votar por los supervivientes?

La audiencia podrá votar por sus favoritos a través de la app de Mitele.

¿Qué es La Liga de los Dioses?

La Liga de los Dioses es una serie de juegos que se celebran durante el programa, donde los supervivientes compiten por recompensas.

¿Qué tipo de juegos habrá en esta gala?

Habrá tres nuevos juegos: uno de equilibrio y compenetración por parejas, otro donde tendrán que cruzar un puente construido por ellos mismos, y un circuito de obstáculos para transportar esferas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios