Estas tres series se llevan los premios más destacados de la pequeña pantalla que otorga cada año la cadena norteamericana FOX.
Tres series han sido las grandes triunfadores de los Teen Choice Awards 2014, una gala organizada cada año por la FOX y donde el jurado son los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad. Las tres ficciones protagonistas de la TV en la ceremonia celebrada anoche son ‘Crónicas vampíricas’, ‘Teen Wolf’ y ‘Pretty Little Liars’, las cuales se han llevado los premios más destacados del 2014 dentro de la categoría de TV.
En el caso de ‘Pretty Little Liars’, ésta se ha coronado con el premio a mejor serie en la categoría de drama, además de llevarse el de mejor actor de drama con Keegan Allen y el de mejor actriz con Lucy Hale. Sin olvidar el premio de mejor actriz revelación para la joven Sasha Pieterse.
Por su parte, ‘Crónica Vampíricas’ ha triunfado como mejor serie fantástica y con Ian Somerhalder y Nina Dobrey como mejor actor y actriz de serie fantástica, respectivamente. Además, la guapa Candice Accola se ha llevado el premio a mejor actriz roba-escenas.
Mientras que la serie ‘Teen Wolf’ (nombre idóneo para triunfar en esta ceremonia juvenil) se ha embuchado los premios de mejor villano, para Dylan O’Brien, y el de mejor actor roba-escenas, para Tyler Hoechlin.