La ficción de Guillermo del Toro que se estrenó en nuestro país en Cuatro, se ha convertido en una de las más vistas de la cadena la noche del martes, superando la media de telespectadores.
El extraño virus vampírico de The Strain finalizó anoche su primera etapa de contagio y Setrakian, el Dr Goodweather, Nora, Vasiliy y la hacker Dutch Velders lo tendrán difícil para acabar con la epidemia que se está expandiendo por toda la ciudad de Nueva York.
La serie, estrenada en España a través de Cuatro, no ha hecho más que traerle buenas cifras a la cadena con una media por encima del 7,5% de share, que la ha convertido en una de las ficciones más vistas del primetime.
La serie de FOX ha renovado para rodar una segunda temporada en EEUU, donde también se emitió con mucho éxito su primera temporada el verano pasado.
El plan del director mexicano, si sigue funcionando en audiencia, es rodar cuatro temporadas más y luego cerrar la historia de forma definitiva.
Se espera que la segunda temporada se estrene en EE.UU este próximo verano y Cuatro, de momento, todavía no ha anunciado cuando tiene previsto emitirla, pero seguro que con el buen rendimiento que le han dado estos 13 primeros episodios, no tardará mucho en hacerlo.