Además de seguro, rápido y fiable, las diversas opciones de compra de los billetes de tren, AVE y trenes internacionales ponen a nuestro alcance viajes rápidos, incluso en periodos cortos de tiempo, sin tener que preocuparnos de horarios o condiciones climatológicas.
En esta ocasión hablamos de Trenes.com, un comprador de billetes de trenes online que además ofrece las mejores ofertas y grandes descuentos, gracias a los muchos acuerdos que han llevado a cabo con los principales operadores ferroviarios como Renfe, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Un algoritmo único para conseguir el mejor precio
Los responsables de la plataforma confiesan que su secreto para conseguir los mejores precios en Billetes AVE y otro tipo de trenes es su algoritmo informático que, sea en la ruta que sea, siempre ordena los precios de menor a mayor.
Una vez que se realiza la búsqueda del tren, se pueden usar diferentes filtros horarios. De esta manera, se seguirán mostrando los mejores precios en la franja horaria en la que se desee viajar.
Además, la plataforma posee un apartado llamado “Mi Cuenta”, con acceso a los billetes de tren y AVE listos para poder descargarlos e imprimirlos para poder viajar.
De la misma manera, para aquellos autónomos o empresas que se decidan por esta plataforma, en este mismo apartado de “Mi Cuenta” se encuentra el de “Mis Facturas”, para poder descargarlas en formato “.Pdf”.
¿Por qué viajar en tren?
Una de las razones principales por las que se escoge el tren antes que el coche o incluso el avión es su accesibilidad, es decir, casi todas las grandes y pequeñas ciudades cuentan con una estación, y la mayoría disponen de frecuencias de varias veces al día, por lo que es mucho más rápido que otras fórmulas, a la vez que veloz.
El hecho de no tener que llegar con horas de anticipación, pasar controles de seguridad de colas interminables o poder tomar la propia comida, hace del tren la mejor opción a la hora de viajar. Por si fuera poco, en el tren se goza de total libertad, e incluso en algunos como en el AVE poseen un vagón destinado al ocio y restauración, por lo que si eres de los que se incomoda en las distancias largas, esta es la solución.
Aunque no siempre, las estaciones más importantes suelen encontrarse en centros neurálgicos y, además, podrás disfrutar de parajes insólitos que no podrás observar en carretera.