SPORT PUNTA

Euforia tras la victoria del Real Madrid ante los Thunder

Antonio López | Martes 04 de octubre de 2016
El Real Madrid ganó a los Thunder por 142-137 en la prórroga de un partido amistoso, que a pesar de la victoria española, dominaron los estadounidenses hasta el último cuarto.

Tras una primera mitad densa y sin muchas opciones, la defensa del Real Madrid despertó tras el descanso, y muy especialmente en el último cuarto y en la prórroga.

Esto hizo que el marcador se igualara y se vieran las carencias de un equipo, el Okalhoma City Thunder, que no supo estar a la altura.

Segunda victoria merengue a un equipo de la NBA

Esta es la segunda victoria merengue frente a un equipo de la NBA, tras una primera en el año 2007 frente a los Raptors.

"El Real Madrid es un muy buen equipo, pero no sé si podría jugar los playoffs de la NBA. Tampoco quiero hablar sobre si Sergio Llull podría jugar en la NBA, eso es cosa suya", dijo Victor Oladipo (Thunder).

Por su parte, Álex Abrines (Thunder), cree que "si el Madrid jugase en la NBA no lo haría mal".

Ficha técnica

142 - Real Madrid (22+28+37+39+16): Llull (22), Thompkins (16), Ayón (6) Rudy (11) y Carroll (24) -equipo inicial-, Randolph (12), Reyes (2), Draper, Hunter (19), Maciulis (6), Nocioni (16), Suárez, Taylor (5) y Doncic (3).

137 - Oklahoma City Thunder (35+30+30+31+11): Roberson (6), Westbrook (18), Sabonis (7), Adams (7) y Oladipo (34) -equipo inicial-, Abrines (12), Ilyasova (11), Kanter (29), Huestis, Morrow (8), Price, Singler (5) y Tarczewski.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas