Un gran ballet acompañado de todos los colaboradores del espacio ha desfilado por los pasillos de Mediaset hasta llegar al plató. Allí la copresentadora ha prometido que contará todo, aportará documentos y desvelará quién es verdaderamente Toño Sanchís.
Todo el público se ha volcado con la princesa del pueblo. Incluso el propio programa ha creado una mosca que ha mantenido durante toda la emisión con motivo de la victoria. En ella se podía ver a la de Paracuellos rodeada del texto “Belén ha ganado”.
Sus compañeros también han opinado al respecto. Mila Ximénez se ha dirigido a todos los que se metían con ella por defender a su compañera de trabajo: “Desde aquí quiero hablarle a todos los que nos han llamado lameculos y a todos los que nos han llamado palmeros, ahora desde aquí, le toco las palmas a Belén por haber ganado a Toño”. Paz Padilla también se ha pronunciado: “A este señor se le puede poner todos los nombres porque este señor ha robado”. Incluso Kiko Matamoros que siempre ha sido el más neutral en este asunto: “Yo si fuese Lorena estaría preocupadísimo”.