Casi 400 niños de entre 3 y 13 años están disfrutando de dichas actividades y de los campamentos urbanos en diversas instalaciones municipales como la Casa de la Cultura o el Centro de Formación y allí continuarán jugando a pintacaras, aprendiendo trucos de magia científica, teatro, rodaje de cine, técnicas de elaboración de velas o de galletas de Navidad.
Además el Consistorio, a través del área de Educación, ha preparado espectáculos musicales, teatrales y de magia para las familias en el Auditorio Alfredo Kraus y ya se han agotado las 1.000 plazas gratuitas para asistir a los mismos.
“Sin duda, hemos hecho una fuerte apuesta por las familias. Son días muy especiales pero también complicados para los padres que trabajan y tienen niños pequeños y, con esta programación, ellos pueden tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en las mejores manos haciendo nuevos amigos, aprendiendo y jugando”, ha dicho la Concejal de Educación, Cultura y Juventud, Fátima Núñez, que ayer saludó a los más pequeños durante la celebración de las actividades.