Un accidente de tráfico en la Avenida Pico Teide, Santa Cruz de Tenerife, dejó a un motorista de 50 años gravemente herido. El incidente ocurrió el 10 de enero de 2025 a las 09:56 horas. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó una ambulancia medicalizada que trasladó al afectado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria tras recibir asistencia inicial. La Policía Local reguló el tráfico y realizó las diligencias pertinentes.
Un accidente ocurrido en la Avenida Pico Teide, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha dejado a un hombre de 50 años con un traumatismo grave. El incidente se registró el pasado 10 de enero de 2025 a las 09:56 horas.
Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el motorista fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el accidente, que involucró a un coche y una moto. Ante la situación, se activaron inmediatamente los recursos necesarios para atender al afectado.
Efectivos del SUC llegaron al lugar para evaluar y asistir al motorista, quien fue estabilizado antes de ser trasladado al hospital. Además, la Policía Local se encargó de regular el tráfico en la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Este incidente resalta la importancia de la rápida intervención de los servicios de emergencia en situaciones críticas, garantizando así la atención necesaria para los afectados.
El accidente ocurrió en la Avenida Pico Teide, municipio de Santa Cruz de Tenerife.
El incidente tuvo lugar el 10 de enero de 2025 a las 09:56 horas.
Un varón de 50 años resultó herido, presentando un traumatismo de carácter grave.
Se activaron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local.
El motorista fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Los efectivos del SUC valoraron y asistieron al afectado, quien fue estabilizado antes de su traslado. La Policía Local reguló el tráfico y realizó diligencias relacionadas con el accidente.