“Lo único que quiere Podemos en Pozuelo es que los servicios sociales no atiendan a los vecinos por la tarde”, ha asegurado la concejal, que ha desmontado los argumentos del portavoz de Somos Pozuelo, que hablan de denuncias y quejas en la Concejalía que no existen.
Tal y como ha explicado Pérez Abraham, la prioridad del Ayuntamiento es prestar siempre el mejor servicio a los vecinos y hacerlo ofreciendo las mejores condiciones a los empleados públicos. “Por eso desde el Ayuntamiento hemos hecho una oferta de mejora a los sindicatos y que UGT no aceptó, con el fin de que todos los trabajadores de la Concejalía pasen a realizar sólo una tarde a la semana hasta las 18:00 horas”, ha explicado la concejal.
Pérez Abraham ha contestado con firmeza a las duras afirmaciones de Gómez, quién llega a hablar de situaciones de acoso en la Concejalía: “No todo vale porque se esté en período de negociación de un nuevo convenio y no todo vale para hacer oposición, pero eso a usted le da igual porque lo único que le interesa es montar lío, que es donde usted se encuentra cómodo”, ha concluido la edil.