El concejal ha señalado que es una toma de contacto "importante" porque esta primera reunión sirve para explicarle cómo funciona la concejalía de Participación Ciudadana y el Ayuntamiento y con qué recursos cuenta el barrio del Puente de la Sierra.
Heras ha valorado la "experiencia y ganas de trabajar que tienen" y les ha deseado suerte en este camino que inician al frente de la asociación. Asimismo, ha tenido recuerdos para el anterior presidente, José Miguel Díaz, al que ha felicitado por su trabajo "defendiendo el barrio en el Ayuntamiento y agradezco el tiempo que estuvo al frente de la presidencia y de la gestora".
Para el nuevo presidente, Francisco Ramírez, es un reto "muy grande porque queremos ir dotando de nuevas infraestructuras al barrio, al margen de seguir con el trabajo de la anterior gestora".
Entre sus objetivos, se encuentra crear una zona de ocio y deportivo porque "el entorno así lo requiere, aprovechando los recursos que nos ofrece el paisaje en el que se encuentra enclavado el barrio". Francisco Ramírez ha asegurado que en la nueva directiva "contamos con gente joven con muchas ideas y tenemos muchas ganas de trabajar por y para el barrio y sus vecinos".