LOCAL

El Ayuntamiento de Manzanares El Real pone en marcha el uso de las compostadoras domésticas

Redacción | Miércoles 17 de enero de 2018
“DEVUELVE VIDA A LA TIERRA” es un proyecto de compostaje domestico que retroalimentará la ecología urbana de Manzanares El Real.

Todo esto está dentro de las iniciativas impulsadas por nuestro Ayuntamiento, algunas como son la eliminación de gasóleo en edificios públicos, el proyecto de eficiencia energética en el alumbrado público, la contratación de un técnico de medioambiente... son ejemplos de un compromiso medioambiental real con responsabilidad.

Los vecinos que se apunten al club estarán integrados en el proyecto de planificación de residuos orgánicos que mejorará la salud ecológica de nuestro pueblo y reducirá los costes de basuras que actualmente pagamos entre todos.

Compostando los restos orgánicos de las viviendas, se consigue ahorrar y la posibilidad de utilízalos como recursos, formando parte del ecosistema más cercano: el jardín.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas