LOCAL

El Cartero del Amor reparte cariño y vales para compras en el centro y los barrios de Almería

Redacción | Jueves 15 de febrero de 2018
El amor está presente en los corazones y en la ciudad de Almería, entre otras actividades, con el Cartero del Amor, una iniciativa para reconocer a los almerienses que se han acercado a comprar a los comercios del centro y de los barrios de la cuidad.

De esta manera, carteros portando corazones están visitando comercios del centro y los barrios de Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada, y sorprendiendo a los clientes, que si les enseñan el ticket de compra, se les regala un vale de entre 10 y 20 euros para gastar en otro comercio en menos de 10 minutos.

La concejala del Área de Comercio, Carolina Lafita, explica que “es una campaña que enmarcamos dentro de San Valentín para animar a los almerienses y turistas a que vengan a los comercios tradicionales de la ciudad a comprar el regalo de estas fechas, y de forma divertida y con el amor como protagonistas, vamos a repartir a lo largo de la jornada unos 100 vales”.

La propia concejala ha acompañado a uno de los carteros en su recorrido por algunos de los establecimientos. La emoción y alegría son las notas dominantes de las personas que han sido sorprendidas y a las que se les ha alegrado aún más este día tan hermoso.

Ésta es la segunda iniciativa de la campaña para incentivar el comercio por San Valentín, que comenzó el pasado fin de semana, viernes por la tarde y sábado por la mañana, donde se pidió a los almerienses que se sumaran al concurso ‘Bésame mucho’. Un photocall con muchos corazones como telón de fondo colocado en el Paseo el viernes y en la calle Reyes Católicos el sábado sirvió de marco para darse las parejas los besos más amorosos o los besos muy familiares y fraternales. “Han sido más de 500 participantes en apenas seis horas, todo un éxito, y algunos muy divertidos como los que se han dado el beso con su mascota”, concluye la concejala Carolina Lafita.

El concurso de besos amorosos tiene como premio sesión de spa y masaje de 30 minutos, y para el concurso familiar, un vale de 200 euros para usarlo en los comercios de Amería Centro. Son unos días donde el amor lo inunda todo, también los comercios de la ciudad de Almería.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas