Un incendio en una vivienda de Badolatosa, Sevilla, ha dejado a dos personas afectadas por inhalación de humo. Los heridos, un hombre de 25 años y una mujer de 55, fueron evacuados al hospital de La Merced en Osuna para recibir tratamiento. El fuego se desató alrededor de las 7:15 horas en la calle Antonio Machado, lo que llevó a los vecinos a alertar a los servicios de emergencia. Bomberos y agentes de seguridad acudieron al lugar para controlar la situación.
Un hombre de 25 años y una mujer de 55 han resultado afectados por la inhalación de humo durante un incendio ocurrido este miércoles en una vivienda de Badolatosa, en la provincia de Sevilla. La información fue proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, que forma parte de la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía (Asema), bajo la dirección de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.
El fuego se desató alrededor de las 7:15 horas en un inmueble ubicado en la calle Antonio Machado. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al observar el denso humo que emanaba del edificio de dos plantas.
Ante la emergencia, se movilizaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Diputación provincial de Sevilla, quienes trabajaron en la extinción del fuego y en la ventilación del lugar. También acudieron agentes de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil para colaborar en las labores.
Los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud trasladaron a los dos afectados al hospital La Merced, situado en Osuna, donde recibirán tratamiento por intoxicación debido al humo inhalado durante el incidente.
Se produjo un incendio en una casa de la localidad, afectando a dos personas por inhalación de humo.
Los afectados son un hombre de 25 años y una mujer de 55 años.
Fueron evacuados al hospital de La Merced de Osuna para recibir tratamiento por intoxicación de humo.
El fuego comenzó alrededor de las 7:15 horas.
Intervinieron efectivos de Bomberos de la Diputación provincial de Sevilla, así como agentes de Policía Local y Guardia Civil.