En un trágico suceso ocurrido en Cornellà de Llobregat, los Mossos d’Esquadra de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) Metropolitana Sud están llevando a cabo una investigación sobre la muerte violenta de una mujer, registrada ayer por la tarde. El principal sospechoso, que resulta ser el hijo de la víctima, fue detenido esta misma tarde en Cervelló, un municipio cercano en el Baix Llobregat.
Los hechos se produjeron alrededor de las 16:50 horas, cuando los agentes recibieron la alerta sobre un posible fallecimiento en el interior de un inmueble. Al llegar al lugar, los agentes de Seguridad Ciudadana confirmaron la presencia de una persona muerta y decidieron notificar a los investigadores de la DIC debido a las circunstancias que rodeaban el caso.
Las diligencias realizadas durante la investigación permitieron identificar al presunto autor del crimen. Este hombre, de 26 años, fue localizado por una patrulla de la Policía Local en Cervelló. Al proceder con su identificación, se descubrió que existía una orden de detención emitida por los investigadores de la DIC, lo que llevó a su arresto inmediato.
La investigación sigue abierta y se encuentra bajo secreto judicial, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del caso y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable desenlace.
Agents dels Mossos d’Esquadra estan investigant la mort violenta d’una dona que va ocórrer ahir a la tarda. El presumpte autor és el fill de la víctima, qui ha estat detingut més tard al municipi de Cervelló.
El presumpte autor és un home de 26 anys, fill de la víctima, que va ser localitzat i detingut per la Policia Local després d'una ordre de detenció emesa pels investigadors.
Els fets van tenir lloc ahir a la tarda quan els agents van rebre l'alerta sobre una persona morta a l'interior d'un immoble, amb signes de criminalitat.
La investigació continua oberta i actualment està sota secret de les actuacions per part dels Mossos d’Esquadra.